Acabó el Super Bowl y el béisbol se prepara para una temporada de lujo

La disputa del Super Bowl LII puso punto final a la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) mientras que ahora es el deporte del béisbol de las Grandes Ligas el que está a punto de comenzar los entrenamientos de primavera de cara a una nueva temporada que se presenta de lujo y llena de atractivos especiales.

Los lanzadores y receptores deberán presentarse a los Entrenamientos de Primavera la próxima semana y el Día Inaugural está a sólo siete semanas y media con atracciones únicas como ver la nueva pareja de jonroneros que han conseguido los Yanquis de Nueva York con el traspaso de Giancarlo Stanton por parte de los Marlins de Miami que se unirá al joven Aaron Judge.

 

El año pasado, se combinaron para batear 111 jonrones, cuatro menos del récord para dos compañeros que está en poder de los legendarios Mickey Mantle y Roger Maris (115), que lograron con los Yanquis en 1961, siendo todavía la única temporada en la que dos jugadores de un mismo equipo aportaron al menos 50 cuadrangulares.

Al otro extremo el país, en la costa Oeste, en Anaheim (California), los Angelinos de Los Angeles, ficharon al joven japonés Shohei Ohtani, el primer profesional desde el legendario Babe Ruth que tiene la capacidad de lanzar y batear en plan estrella.

Ohtani, de 23 años, ya ha sido bautizado con el apodo del “Babe Ruth Japonés” y el solo hecho de ver como los Angelinos, que ya tienen en su novena a uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas como es el jardinero Mike Trout, lo van a ir utilizando hace que la nueva temporada sea “única”.

Luego está el gran reto de ver si los Astros de Houston como nuevos campeones de la Serie Mundial con su rotación de lujo pueden repetir título.

Tras conseguir a Justin Verlander en un traspaso con los Tigres de Detroit a finales de la campaña 2017, los Astros agregaron a otro as al completar un cambio con los Piratas de Pittsburgh por Gerrit Cole este invierno.

Además de seguir con el zurdo Dallas Keuchel en su último año bajo contrato, Lance McCullers Jr. saludable y el héroe de la Serie Mundial Charlie Morton.

“Tenemos motivos para sentirnos contentos y satisfechos por la manera como nos hemos reforzados durante el descanso invernal”, declaró a EFE el gerente general de los Astros, Jeff Luhnow. “Además de mantener nuestro núcleo principal de jugadores”.

Aunque los Yanquis y los Medias Rojas van a estrenar esta temporada nuevos manejadores, la rivalidad y potencial de ambas franquicias están garantizadas y serán de nuevo otro de los grandes atractivos de la competición durante el 2018.

 

Al margen si al final los Medias Rojas se van a reforzar con la llegada del estadounidense cubano J.D. Martínez, el equipo de Boston ya cuenta con una plantilla de lujo que tendrá al frente al boricua Alex Cora, que hace su debut como piloto en las Grandes Ligas.

Si los Yanquis y Medias Rojas ya tienen ganado su prestigio como equipos leyenda y títulos de la Serie Mundial, los Indios de Cleveland y los Nacionales de Washington, que poseen dos grandes plantillas, llegan de nuevo listos para alcanzar ese título de Serie Mundial que se les ha resistido a los primeros por 70 años y a los segundos por 94.

Además los dos equipos tienen a varias estrellas que cuando concluyan la temporada del 2018 pueden entrar en el mercado de los agentes libres como son los casos del toletero Bryce Harper con los Nacionales y los relevistas Andrew Miller y Cody Allen de los Indios, de ahí la urgencia de aprovechar su aportación al máximo.

Otros equipos que podrían estar en la lucha por el título serían los Cerveceros de Milwaukee que se han reforzado muy bien, lo mismo que los Cardenales de San Luis, Gigantes de San Francisco, sin olvidar a los Dodgers de Los Angeles que tienen el mismo potencial ganador que el año pasado los llevó a disputar la Serie Mundial.

Pero una vez más el béisbol de las Grandes Ligas podría tener el factor sorpresa como ha sucedido en los últimos 23 años, con al menos un equipo que llegó a los playoffs después que la temporada anterior registró marca perdedora, como lo hicieron en la pasada los Mellizos de Minnesota (85-77) que en 2016 sumaron 103 derrotas.

 

 

 

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

Kim Kardashian reveló el sexo de su tercer hijo que nacerá gracias a un vientre subrogado

Ayer a la noche, en el último capítulo de Keeping Up The Kardashians emitido en Estados Unidos, Kim Kardashian llamó a los miembros de su familia para anunciar que que se convertirá en mamá por tercera vez gracias a un vientre subrogado.

En la escena, la Kardashian que lo inició todo aparece en pijama sobre la cama junto a su por entonces asistente Stephanie Shepherd (Kim la despidió hace poco) haciendo una videollamada con su familia. Primero llamó a su hermana Khloe y le contó excitada: “¡Vamos a tener un bebé! Una nena”.

Luego apareció su mamá Kris Jenner que se mostró feliz por la noticia. Kourtney, la hermana mayor, remarcó: “¡Qué emocionante! ¡Vamos a tener al bebé número siete!”, a lo que Kim respondió “¿no es una locura? Mamá va a tener como 30 nietos “.

La mujer de Kanye West también le explicó a Kourtney la sensaciones encontradas que le generan este embarazo: “Estoy tan emocionada, pero es un poco raro cuando no sos vos la que estás embarazada. No sé si comenzar a comer donas y celebrar como lo haría, como en los viejos tiempos, o simplemente ir al gimnasio “.

Y continuó: “Kanye y yo pensamos, ‘¿qué hacemos? ¡No podemos hacer nada durante nueve meses!’ Voy a olvidarlo en serio, en serio, y luego, un mes antes de que llegue vamos a correr a buscar una guardería!”.

“Es una dinámica extraña. Voy a todas las citas con el doctor e intento estar realmente presente, pero cuando no lo llevas vos misma es raro. Por supuesto que quiero saber hasta el último detalle que está pasando con mi bebé y eso es súper frustrante, pero realmente confío en mi madre sustituta y no quiero ser esa persona que está tratando de controlar todos sus movimientos”, explicó.

Más tarde Kim Kardashian contó que no tenían otra opción que recurrir a la maternidad subrogada para adarles un hermano a Saint y North: “Kanye y yo siempre hemos hablado de tener más hijos, pero padecí tanto con partos muy malos que los médicos no sienten que sea seguro para mí llevar a mis propios bebés”, explicó.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

Kate del Castillo se ve forzada a desalojar su casa por incendios en Los Ángeles

Todos hablan del gran incendio que ha abarcado buena parte de California y por ende, la ciudad de Los Ángeles. Varias personas se han visto afectadas, entre ellas Kate del Castillo, quien por órdenes de las autoridades se vio obligada a abandonar su casa. A través de redes sociales, la actriz dio la noticia en la que explica su situación y muestra cómo ha vivido el incendio.
No cabe duda que le ha llovido fuerte a la actriz. Primero por su encuentro con el Chapo y todo lo que esto desencadenó, como el no poder regresar a México, y recientemente su documental “Cuando conocí al Chapo”, que provocó mucha polémica al igual que su corta relación con Sean Penn y la crítica que hizo a Televisa en la que afirmaba que la empresa ofrecía a sus actrices a los publicistas.
Afortunadamente, ahora la actriz se encuentra concentrada en su carrera, ya que además de tener la serie Ingobernable, ya está en las lecturas de los capítulos de la Reina del Sur 2. Esto lo publicó hace un día a través de su cuenta de Instagram.
Esperemos que pronto cese el fuego y que esta tragedia en California acabe pronto. Se dice que el incendio puede durar por días y, aunque aún no se sabe cuáles han sido los daños finales, hasta el día de ayer había un conteo de 150 edificios afectados.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

Gabriel Soto admite que le fue infiel a Geraldine Bazán

Luego de que el reconocido actor mexicano, Gabriel Soto, dio a conocer que había iniciado el proceso de divorcio con su esposa Geraldine Bazán, decidió dar algunas declaraciones en el programa “El gordo y la flaca” por Univisión en cuanto a las acusaciones de que es el padre del dijo de Marjorie de Sousa y de una supuesta relación con Irina Baeva.
“Una relación es de dos. Mucha gente habla, mucha gente opina. Pero lo que pasa después de una puerta, eso es de dos. Debe haber una línea de respeto de la prensa y el público a lo que es nuestra vida privada. Nadie es Dios para juzgar” expresó.

“Mi tema de separación con Geraldine es un tema muy privado, muy íntimo. Geraldine es una gran mujer, es una gran madre, una mujer que ha aguantado muchas cosas. Al principio de la relación yo entré a esa relación con mucha inmadurez. Cometí muchos errores y eso lo acepto abiertamente. Infidelidades, errores. Siempre he sido un buen hombre, he sido el mejor de los padres, mis hijas son lo mejor para mí “.
“Cometí errores que se fueron acumulando hasta un punto que con todos los chismes, dimes y diretes y con toda la delicadeza de lo que sucedió desde la portada de la cargada con Marjorie de Sousa, era una relación que se empezó a hacer complicada. Se empezó a hacer difícil. Cuando una relación se fractura y no hay confianza, y no hay muchas cosas es muy difícil y se vuelve destructivo para todos. Es lo que la gente no entiende”, finalizó.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

Juan Carlos Barry mostró su nueva vida en redes sociales

El artista criollo, Juan Carlos Barry, quien está residenciado en la ciudad de Miami mostró su orgullo al tener que después de muchos años, volver a ejercer su carrera como hotelero, actividad que lleva a a la para de sus shows como humorista en la Ciudad del sol, para salir adelante, tras partir de Venezuela.
Se ha conocido que muchas personalidades luego de emigrar, en búsquedas de mejores oportunidades, han debido involucrarse con otras áreas, poco relacionadas con su vida artística, el caso de Barry es igual, pues según relató en sus redes sociales: “al emigrar a otro país se comienza todo desde cero pero con mucho esfuerzo, amor y disciplina se logran las metas y aquí me ven en los Estados Unidos alternando mi carrera de comediante con la de hotelería y turismo”.

“Mucha gente no sabe que antes de comenzar mi carrera en televisión en Venezuela, Fui hotelero y ejercí desde muy joven el oficio (…)estoy agradecido con Dios todopoderoso por la bendición de darme oportunidad de ejercer mis dos profesiones y poder ayudar y recibir a muchos Venezolanos y turistas en general que llegan al resort donde trabajo… y lo mejor es cuando se sorprenden”, describió Barry.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

Las selfies hot podrían costarle USD 100 millones a Kim Kardashian

La estrella Kim Kardashian fue demandada por un hombre que dice ser el inventor de un gadget que ella promociona en las redes sociales.
Kim Kardashian construyó un imperio con sus atrevidas selfies. Pero no comparte cualquier autofoto en las redes; la mediática cuida mucho cómo sale en cada una de ellas, Por eso desde hace un tiempo promociona una carcasa que tiene luz integrada que permite salir en las imágenes con la iluminación adecuada y ocultar las imperfecciones.
Ese gadget se llama LuMee y no duda en promocionarlo siempre que puede. Son numerosas las fotos de su Instagram en las que aparece haciendo uso de él, Sin embargo, ahora la promoción de tal accesorio podría costarle cerca de USD 100 millones ya que un hombre reclama los derechos del invento.
Hooshmand Harooni asegura que registró la patente en 2013 para un “accesorio de iluminación integrado para dispositivos de teléfono móvil”, según informa el sitio TMZ, con una compañía llamada Snaplight. Ahora, el supuesto creador y su compañía reclaman a la modelo, a la que acusan de recibir una buena comisión por la promoción que hace de LuMee, y a la firma que lo comercializa una millonaria compensación por el uso de su patente.
Los representantes de Kim Kardashian difundieron un comunicado en el que afirmaban que la demanda presentada por Snaplight no tiene fundamento. “No es más que otro intento de extorsión. Kim no ha hecho absolutamente nada mal”.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

1 2 3 210