“Cincuenta sombras liberadas” lidera la taquilla en EEUU y Canadá

La película “Cincuenta sombras liberadas“, la última entrega de la popular trilogía erótica que ha cautivado en los últimos años a grandes audiencias, sobre todo femeninas, acaparó este fin de semana el liderato de la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

En un impresionante fin de semana de estreno, la cinta recaudó un estimado de 38,8 millones de dólares.

Promovida por Universal con el nada sutil eslogan de “No te pierdas el clímax”, “Cincuenta sombras liberadas” se impuso a otros lanzamientos del fin de semana, como “Petter Rabbit”, de Sony, que quedó en el segundo puesto; y “15:17 tren a París”, de Warner Bros, que se situó en el tercero, según un reporte de Exhibitor Relations.

Dakota Johnson protagoniza de nuevo la película, mientras que Jamie Dornan hace de su amante convertido en esposo: el pervertido, simpático y frecuentemente sin camisa Christian Grey. Según The Hollywood Reporter, tres de cada cuatro asistentes al cine en Norteamérica este fin de semanaeran mujeres.

La más familiar “Peter Rabbit”, que mezcla actores de carne y hueso con animaciones generadas por computadora, recabó 25 millones de dólares, mucho más allá de las proyecciones de Sony. James Corden da la voz al conejo protagonista que lucha con el dueño del jardín Domhnall Gleeson por el afecto de su dulce vecina Rose Byrne.

La historia del director Clint Eastwood en “15:17”, sobre cómo tres jóvenes estadounidenses frustraron un ataque terrorista a un tren de pasajeros en Francia en 2015, obtuvo 12,6 millones de dólares.

En una movida arriesgada, Eastwood optó porque los tres hombres, ninguno de ellos con experiencia formal como actor, se interpretaran a sí mismos. Algunos críticos lo catalogaron de audaz, pero otros aseguraron que su amateurismo era evidente.

En cuarto lugar quedó “Jumanji” de la firma Sony, que cayó de la primera posición la semana pasada, con 9,8 millones de dólares. El filme estelarizado por Dwayne “The Rock” Johnson, Jack Black y Kevin Hart, pone en escena a un grupo de adolescentes que se encuentran transportados dentro de un video juego en el mundo de Jumaji. La película ha ganado más de 800 millones de dólares a nivel mundial.

En quinto sitio se quedó estancado “El gran showman”, un filme de Fox protagonizado por Hugh Jackman, quien interpreta la historia del empresario de circo P.T. Barnum. La cinta recaudó 6,4 millones.

AFP

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

Kylie Jenner es la más rica de sus hermanos a sus 20 años

La nueva mamá Kylie Jenner es la más rica de sus hermanos, a sus 20 años de edad, señala la prensa inglesa.

Gracias a su compañia Kylie Cosmectics, la socialite se convirtió en la Kardashian-Jenner más adinerada de la historia.

Jenner, quien acaba de dar la bienvenida a su primer hijo, una niña llamada Stormi Webster, ha amasado una gran fortuna después de crear una variedad de labiales y otros productos de belleza.

Según el diario Daily Mail, su compañia vale actualmente US$ 386 millones, y se espera que para el año de 2022, su empresa valdrá US$ 1 mil millones.

Kylie lanzó su línea de cosméticos con la intención de ser un ‘pasatiempo divertido’, sin embargo nunca se imaginó que se haría millonaria como la directora ejecutiva de un imperio de maquillaje, cuyos productos salen volando de las estanterías.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

Aeropuerto de Heathrow suspenderá sus operaciones por la boda real

Se suspenderá el tráfico aéreo en el Aeropuerto de Heathrow, por motivo de la boda real que se llevará a cabo en Windsor el próximo 19 de mayo.

Primero se pensó que esta medida era por motivos de seguridad, pero el periódico The Sun dio esta versión: “Hay muchísimos aviones que sobrevuelan Windsor, y lo último que nadie quiere es que el intercambio de votos entre Meghan y Enrique se pierda entre el ruido de los jets.

Así que la prohibición será una garantía de que todos los invitados presentes en la capilla, podrán escuchar incluso el ruido de un alfiler mientras les declaran marido y mujer”.

La ceremonia se llevará a cabo al mediodía del 19 de mayo en la capilla de St George, en el castillo de Windsor, celebrada por el arzobispo de Canterbury, para después de realizado el enlace, pasear en carroza por el pueblo.

Después los nuevos esposos departirán con sus invitados en una glamorosa fiesta, a donde acudirán celebridades de Hollywood, amistades  del medio artístico de Meghan.

Habrá una tercera fiesta, pero ésta organizada por el príncipe Charles, una reunión muy íntima, donde sólo estará presente la familia más cercana de los novios

 

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

Acusan a hija de José José de haber negociado la noticia de su muerte

La hija del “El Príncipe de la Canción” José José, Sarita, estuvo seis días en México para convencerlo de irse con ella y éste aceptó, aun cuando su estado de salud es delicado y corría el riesgo de morir en el traslado.

Una persona cercana a la familia del intérprete relató a la revista Tvnotas que tanto José Joel como Marysol, hijos mayores del intérprete, están enojados por la decisión de su hermana de llevarse a su padre a Miami; además, opinan que sólo le interesa el dinero, ya que, supuestamente Sarita vendió la exclusiva de la muerte del cantante.

“Pepe y Marysol están enojados, dicen que Sarita está pensando sólo en el dinero y se dice que ya hasta negoció la primicia de la muerte de sus papá”, declaró la fuente a la publicación.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

Con este inesperado mensaje Osmel Sousa renuncia al Miss Venezuela

El famoso Zar de la belleza venezolana ha colgado su corona y se retira de la presidencia de la organización Miss Venezuela, luego de haberla presidido durante 40 años ininterrumpidos.

Sousa, quien es de nacionalidad cubana, se ha dedicado al mundo de la moda y la pasarela en Venezuela desde que llegó en los años 60. Durante su mandato como amo y dueño de la Miss Venezuela, muchas coronas universales y mundiales llegaron a nuestro país.

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagran @ZarDeLaBelleza anunció su inesperada renuncia. “Realicé muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegría a una nación. Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande, por la misma puerta que entre hace casi 40 años de la mano de mi gran amigo Gustavo Cisneros”, indicó Sousa

 

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest