Luis Fonsi y Daddy Yankee actuarán en los premios Grammy

Los Grammy tendrán el toque “Despacito” cuando Luis Fonsi y Daddy Yankee presenten un número musical en la ceremonia del 28 de enero en el Madison Square Garden.

“Despacito” compite en las categorías de canción y grabación del año. Fonsi y Yankee también fueron anunciados el miércoles como los artistas más nominados a los Premios iHeartRadio.Bruno Mars y Cardi B, quienes recientemente colaboraron en la alegre canción “Finesse”, son otros de los artistas que cantarán juntos en la gala de los Grammy.Mars está nominado a premios que incluyen álbum, canción y grabación del año. La Academia de la Grabación dio a conocer a algunos artistas que formarán parte de los números musicales, como SZA y Kesha.

Logic, Alessia Cara y Khalid, el trío detrás del éxito contra el suicidio “1-800-273-8255”, interpretarán el tema junto a un grupo de sobrevivientes de intentos de suicidio y personas que han sufrido la pérdida de un ser querido por esta causa apoyados por la Línea Nacional de Prevención de Suicidio. La pieza está nominada a canción del año.

Previamente se habían anunciado las actuaciones de Lady Gaga, Pink, Childish Gambino y Little Big Town.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

Ricky Martin anuncia que se casó con Jwan Yosef en secreto

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció el miércoles que contrajo matrimonio con Jwan Yosef, su novio desde hace dos años.

“Soy un esposo”, contó el artista a la cadena de televisión estadounidense E! sin revelar cuándo se celebró la ceremonia.
Do Not Search Any Further
Click Here Now: facebook
“Haremos una gran fiesta en un par de meses”, avanzó.

“¡Me siento muy bien! No puedo presentarlo como mi prometido. No puedo. Es mi esposo, es mi hombre”, subrayó.

El intérprete, de 46 años, comenzó a salir en 2016 con Yosef, un artista sueco nacido en Siria hace 33 años.

La pareja anunció su compromiso en noviembre del año pasado y desde hace unos meses vive en Los Ángeles, donde cría a los gemelos Matteo y Valentino que Martin tuvo hace nueve años.

“Intercambiamos votos, nos prometimos todo y firmamos todos los papeles que teníamos que firmar, incluido un acuerdo prematrimonial”, explicó el cantante.

Ganador de dos premios Grammy, es uno de los cantantes latinoamericanos más importantes gracias a temas como “Livin’ la Vida Loca”, “Sha Bangs”, “María” o “La Mordidita”, que han dado la vuelta al mundo.

Su carrera sobre los escenarios se mezcla con su faceta interpretativa. La semana que viene estrena la miniserie “The assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, junto a la española Penélope Cruz y el venezolano Édgar Ramírez.

En ella da vida al amante del famoso diseñador italiano, asesinado en julio de 1997 frente a su mansión de Miami.

Martin también es conocido por su lado filantrópico. Tras el paso del huracán María por Puerto Rico en septiembre de 2017, ha impulsado varias iniciativas para recaudar dinero y productos de primera necesidad para los afectados.

Es embajador de buena voluntad de Unicef y tiene su propia fundación centrada en los derechos de los niños y los adolescentes.

A nivel político, manifestó su oposición a la candidatura de Donald Trump a la Casa Blanca, afirmando que el magnate inmobiliario decía “barbaridades y mentiras”.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

Hace dos años murió el músico venezolano Hernán Gamboa, miembro fundador de Serenata Guayanesa

El músico venezolano Hernán Gamboa falleció hace dos años en Buenos Aires, Argentina, país donde residía desde hace varios años, según comunicaron varios colegas y amigos del llamado “cuatro de Venezuela”. Gamboa habría estado sufriendo de problemas de salud que desencadenaron su muerte, a los 69 años de edad.

El cuatrista, miembro fundador de Serenata Guayanesa en 1970, nació el 18 de junio de 1946 en San Tomé, estado Anzoátegui, hijo de Carmito Gamboa, un cultor oriental de la música popular y de Carmen Alexis de Gamboa.
Celebridades que no sabías que fueron actores infantiles
Celebridades que no sabías que fueron actores infantiles
Se presentó en más de 60 países de Asia, América y Europa, en los más importantes festivales y teatros. Tiene en su haber más de 50 discos grabados. Compartió escenario con artistas mundiales como: Joan Manuel Serrat, Chick Corea, Facundo Cabral, George Benson, Ramón Navarro, Gualberto Ibarreto, Reynaldo Armas, Gustavo Rodríguez, Cecilia Todd, Enrique Hidalgo, Ali Primera, Morella Muñoz, entre otros.

Fue profesor de biología y química y agregado cultural del Consulado de Venezuela en Miami, así como director de Cultura del New Professions Tecnical Institute de la misma ciudad en el Estado de Florida.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

“Jumanji: En la selva” lidera las taquillas del cine venezolano

El recordado juego Jumanji ha regresado a las pantallas de Cinex para apoderarse del primer lugar de la taquilla venezolana con “Jumanji: En la Selva”, cinta protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Rhys Darby y Karen Gillan.

Después de más de 20 años, cuatro adolescentes reencuentran el misterioso juego Jumanji en las salas 4DX, pero esta vez el tablero no trae a sus personajes al mundo real, sino absorbe a Spencer, Fridge, Bethany y Martha a un mundo virtual, el cual no podrán abandonar hasta terminar la partida enfrentándose a rinocerontes, panteras negras y una infinita variedad de trampas, que deberás esquivar también con las butacas simuladoras y los increíbles efectos de alta tecnología de Cinex.
Actrices de tu niñez: ¿Donde están hoy?
Actrices de tu niñez: ¿Donde están hoy?
La cinta de Disney ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, ha conquistado el segundo del Top 5 en Venezuela con la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida. Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser músico y a pesar de lo que piensa su familia, no va a renunciar a sus sueños tan fácilmente: tocar la guitarra.

En la mañana del Día de Muertos, el joven se verá envuelto en una fantástica aventura junto a su perro Dante al entrar al Mundo de los Muertos, donde conocerán a sus antepasados, en un mundo colorido y musical que es una celebración de la vida.

La comedia venezolana “Papita 2da Base” alcanzó el tercer lugar del ranking nacional. En esta nueva entrega Julissa, una apasionada magallanera sigue casada con Andrés, un ferviente caraquista. Un pequeño problema de memoria los hará vivir las más divertidas situaciones y pondrán a prueba la fortaleza de toda la familia, la amistad y el amor. Dirigida por Luis Carlos Hueck, la cinta cuenta con el protagónico de Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini.

Jackie Chan conquista el cuarto escalafón con “El Implacable” película en la que le da vida a Quan, un empresario con un pasado enterrado que busca justicia cuando su hija es asesinada en un acto de terrorismo con motivos políticos. Al ser ignorado por la IRA (Ejército Republicano Irlandés) decide hacer justicia por sí mismo, hasta verse atrapado en un conflicto con un funcionario del gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado puede tener pistas sobre la identidad de los asesinos.

Para cerrar el conteo cinematográfico de la semana llega “Star Wars: Los Últimos Jedi”, en el quinto escalafón con una nueva aventura en la que antiguos y nuevos personajes se preparan para lo que está por llegar, pues arcaicos secretos de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado serán revelados.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

Kendall Jenner defiende su acné en la alfombra roja de los Globo de Oro

Ni un maquillaje expertamente aplicado ha conseguido ocultar que, en ocasiones y al igual que cualquier joven de su edad, Kendall Jenner ha tenido que lidiar con los molestos problemas de acné; la única diferencia entre la supermodelo y cualquier otra persona es que, en su caso, sus granitos acaban apareciendo en las portadas de revistas y acaparando titulares a lo largo y ancho del mundo.

Sin embargo, la joven de 22 años nunca ha permitido que un mal cutis le impida posar con maestría y con total seguridad en sí misma en cualquier alfombra roja, tal y como hizo este pasado domingo en los Globos de Oro. Una vez recuperados de la impresión que causó con su espectacular vestido negro de Giambattista Valli, muchos se percataron que, debajo de la base y el colorete que adornaban sus mejillas, se podían apreciar unos evidentes bultos que resultaban ser nada más ni nada menos que unos inoportunos granitos.
Do Not Search Any Further
Click Here Now: algo
Como con todo lo que rodea a la maniquí y a su mediática familia, rápidamente se generó un intenso debate en la esfera virtual entre quienes defendían a Kendall y quienes no dudaban en burlarse cruelmente de ella. Lo que casi ninguna se esperaba es que la propia interesada tomara partido en el asunto, después de que un fan la apoyara alegando: “El que Kendall apareciera y desfilara con su acné como toda una estrella es lo que toda chica debe asimilar”,

“Nunca permitas que esa mi**da te frene”, fue la respuesta que ofreció Kendall a ese comentario para dejar claro que hace falta algo más que un problema dermatológico para hacer que se encierre en su casa.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

Brad Pitt gastó 40 mil dólares para conocer a Manu Ginobili

Brad Pitt cumplirá el sueño de vivir una experiencia “exclusiva” con los San Antonio Spurs, aunque no le costó nada barato: el actor desembolsó nada menos que 40 mil dólares para participar y así, entre otras cosas, conocer a Manu Ginóbili.

Pitt obtuvo su plaza en una subasta el sábado por la noche, en una cena a beneficio organizada por la fundación de Ayuda Haitiana de Sean Penn, en la que el costo del cubierto para los invitados era de 15 mil dólares. Según trascendió, el actor había ofertado también por una pintura que finalmente obtuvo Arnold Schwarzenegger por 70 mil dólares, e incluso llegó a ofrecer 120 mil dólares por ver un capítulo de Game of Thrones con Emilia Clarke, paquete que fue vendido por 160 mil dólares.
facebook
Secret Offers Expire Soon! Click Here Now To Find!
Tuvo una experiencia íntima con los Spurs
Al final, Pitt decidió apostar por su pasión por el básquet: puso cuarenta mil dólares sobre la mesa y logró quedarse con la “experiencia exclusiva” con San Antonio Spurs, que incluye conocer a Manu Ginóbili. Según medios norteamericanos, el actor de Hollywood es fiel admirador de este deporte, que jugaba de chico, y en especial en la actualidad del equipo de Manu.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

1 2 3 18