Shakira y Piqué pelean en un restaurante; ¡hubo lágrimas!

que

Y continúan los rumores de crisis de pareja entre la cantante colombiana Shakira, y el futbolista español Gerard Piqué, delantero del Barcelona.
Tras verse obligada a cancelar el inicio de su anhelado El Dorado World Tour, ante una severa hemorragia en sus cuerdas vocales, las cosas entre Shakira y el padre de sus hijos, supuestamente no estarían del todo bien.
De acuerdo a la revista Cuore, la pareja protagonizó una gran discusión en un restaurante de Barcelona, España delante de sus hijos, Sasha y Milan.
Según dicha revista, todos los comensales fueron testigos de la discusión entre ambos e, incluso, observaron las lágrimas de la cantante.
Al parecer la intérprete, que llegó primero al restaurante, estaba muy enfadada con el futbolista por llegar tarde y con mala cara, por lo que le hizo una serie de reproches a lo largo de toda la comida que terminó en una pelea.
Según confesaron algunos de los presentes a la revista, después de elegir la comida, Shakira se puso a llorar y comenzó a discutir con el deportista catalán, quien algo avergonzado, le echó en cara que estaba montando una escena en el restaurante y ante sus hijos.
A mediados del pasado mes de octubre, la cantante colombiana concedió una entrevista exclusiva al programa de la cadena italiana Canale 5 (Mediaset) Verissimo en la que habló de temas personales, entre ellos de su familia y de su relación con el central del FC Barcelona. Con sus declaraciones, Shakira trataba de poner fin a tantos rumores sobre una separación.
“¿Si él me ha revolucionado en estos 6 años de convivencia? Sí, definitivamente. Yo antes siempre decía ‘con un futbolista, jamás’, nunca me había imaginado como pareja de un jugador de fútbol. Ha sido un dulce castigo del destino”.
Pero después de 6 años de relación, Shakira afirmó que ambos se siguen complementando:
“Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día y somos muy apasionados e intensos y los vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática”.
Cuando la periodista Silvia Toffanin le preguntó a la cantante sobre un tercer hijo, Shakira respondió contundente que:
“Si llega, será bienvenido. Pero en estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis… ¡no sabes cómo son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyó todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de las noche estoy hecha polvo”

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

Alicia Machado publica foto de sus senos y la borra

747wqd

Unas pocas horas duró en la cuenta de Instagram de la actriz venezolana Alicia Machado una fotografía en la que mostraba cómo habían quedado sus senos, tras someterse a una nueva cirugía reconstructiva debido al cáncer de mama que padeció en el 2013.
Un mes después de la cuarta intervención, la ex Miss Universo subió la imagen acompañada del siguiente texto:
“Mi gente bella. La salud es todo y la vanidad se deja un poco. Después de cuatro cirugías de mama, ahora sí me están quedando divinas. Gracias por todos sus maravillosos deseos. Recuperando mi vanidad”, dijo.
La fotografía desapareció tiempo después de la cuenta en Instagram de la actriz, en la que tiene más de 540,000 seguidores, pero fue rescatada en las redes sociales.
Aunque no están claras las razones por las que eliminó la imagen, la red social prohíbe la publicación de imágenes con “desnudos íntegros o parciales”.
Machado hizo público en enero del 2014 que se había sometido a una doble mastectomía (para extirpar ambos senos) como parte del tratamiento contra el cáncer de seno que le diagnosticaron en julio del 2013.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

Miley Cyrus cumple hoy 25 años

miley-cyrus-sonrisa-createastyle2015_-_copia-400x205

La polémica actriz y cantante estadounidense, Miley Cyrus, celebra hoy 25 añitos. Nació el 23 de noviembre de 1992 en Nashville, Tennessee. Su nombre original es Destiny Hope Cyrus, pero es conocida en el mundo acrtístico como Miley Cyrus.
Su papel protagónico en la serie juvenil Hannah Montana, transmitido por Disney Channel, la convirtió en la estrella adolescente más famosa en el 2006.
Ready To Upgrade Your Car? Autotrader® Can Help
Shop Autotrader.com® for new & used cars – the car you've been waiting for is only a click away.
Desde muy pequeña tocaba la guitarra, estudió piano y componía sus propias canciones. También mostró habilidades para la actuación.
La artista se caracteriza por ser simpática, carismática, enérgica, divertida, excéntrico y alocada.
En agosto de 2015, Cyrus ejerció de anfitriona de la gala de los MTV Video Music Awards, actuando por sorpresa y presentando su álbum experimental Miley Cyrus & Her Dead Petz, un disco junto con la banda de rock psicodélico The Flaming Lips.
En 2016 se confirmó la participación de Cyrus como protagonista de una nueva serie de televisión dirigida y co-protagonizada por el director y ganador del premio Óscar, Woody Allen. Se trata de un proyecto junto con Amazon Studios. Asimismo, Cyrus forma parte del show de talento The Voice.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

Ray de Olival, artista de pop urbano presenta al público su tema musical “Adios”

10-21

El músico cantante, Ray de Olivar, presentó su nuevo tema musical llamado “Adiós”. Se trata de una producción del género pop urbano.
Durante su gira de medios, Ray de Olival visitó Noticia al Día y manifestó que “Adios” es un trabajo realizado y basado en su propia historia personal. “El significado de la canción trata del comienzo, y fin de una relación sentimental de pareja, sus momentos tópicos, recuerdos y el inicio de otra. Habla del logro de sacar de la cabeza a esa persona que en algún momento estuvo en tu vida”, expresó el artista.
Psych Central – Bipolar Screening Test
A quiz to identify if professional help is needed.
Asimismo, señaló que en Youtube se puede encontrar el video de “Adios”, bajo la dirección de Noely Justin y cuya composición audiovisual fue elaborada por él mismo, junto a su hermano, Brian de Olivar y Felipe Santos, cantautor colombiano.
Finalmente, el músico, Ray de Olivar indicó que estará de gira por ocho estados de Venezuela para dar a conocer su tema musical y puso a disposición sus redes sociales, donde los pueden encontrar como @raydeolival.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

Un día como hoy en 1990 fue el lanzamiento del Súper Nintendo, ¿qué juego recuerdas?

nintendo

El 21 de noviembre de 1990 fue lanzado al mercado por primera vez la consola de vídeo juegos “Súper Nintendo” siendo la más exitosa y vendida de la era de los 16 bits siendo Star Fox el primer juego para consola de videojuegos con gráficos completamente tridimensionales sin embargo su juego más emblemático fue el de Super Mario World el cua iba incluido en la consola. Desarrollado por el diseñador Masayuki Uemura, el trabajo de la realización de la consola se mantuvo en secreto debido a que Ken Kutarag era un trabajador de Sony y había aceptado trabajar en secreto para Nintendo, la situación se tensó una vez que Sony descubrió el proyecto en 1988 pero se permitió continuar una vez que el entonces CEO de Sony, Norio Ohga, permitió a su empleado continuar trabajando en conjunto para Nintendo.
Concerned about Bipolar Depression?
A quiz to identify if professional help is needed.
Su costo fue 25.000¥ (US$210). Fue un éxito inmediato y las primeras 300.000 unidades se vendieron en apenas horas y como consecuencia de la perturbación social generada, el gobierno japonés pidió a las empresas de videojuegos que planificaran los futuros lanzamientos de consolas en fin de semana. El lanzamiento del sistema también llamó la atención de la mafia japonesa, tomándose la decisión de distribuir el producto por la noche para evitar el robo.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

“Échame la culpa”: Así suena el nuevo sencillo de Luis Fonsi y Demi Lovato

screenshot_1-5

Échame la culpa” es el nuevo single de Luis Fonsi y tiene muchos números para convertirse en el nuevo hit del año. Y es que además de tener un ritmo parecido al hit latino “Despacito”, que ha roto todos los récords, el cantante cuenta esta vez con una estrella aliada, la cantante estadounidense Demi Lovato.
Aunque Fonsi ha asegurado en varias entrevistas que no se plantea superar su “himno a Puerto Rico”, Échame la culpa va por buen camino. Tan sólo 24 horas después de publicarse en el canal oficial del cantante en Youtube, el single ya acumula más de dos millones de reproducciones y 400 mil “me gusta”, además ya se posiciona en el puesto #5 de los videos más vistos.
Las dos razones que pueden convertir ‘Échame la culpa’ en un single de éxito
La cantante Demi Lovato ya se ha hecho un hueco entre las grandes estrellas pop que lideran el panorama musical estadounidense. Sin embargo, su nueva colaboración con Fonsi puede suponerle el gran salto hacia el mercado latino, liderado por nombres como Jennifer López y Shakira. Por otro lado, el fichaje de Demi Lovato en la nueva canción de Fonsi brinda la oportunidad al puertorriqueño de captar a los fans de la cantante de Sorry not sorry.
Otra de las claves del nuevo single es su bilingüismo. Puede que cambiar de idioma en una conversación suene raro pero en la música causa furor desde hace unos años y se ha convertido en una práctica de lo más común en la música latina. Échame la culpa mezcla en su letra frases en inglés y en castellano y ambos artistas saltan de un idioma a otro sin problema.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

1 2 3 4