“Cincuenta sombras liberadas” lidera la taquilla en EEUU y Canadá

La película “Cincuenta sombras liberadas“, la última entrega de la popular trilogía erótica que ha cautivado en los últimos años a grandes audiencias, sobre todo femeninas, acaparó este fin de semana el liderato de la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

En un impresionante fin de semana de estreno, la cinta recaudó un estimado de 38,8 millones de dólares.

Promovida por Universal con el nada sutil eslogan de “No te pierdas el clímax”, “Cincuenta sombras liberadas” se impuso a otros lanzamientos del fin de semana, como “Petter Rabbit”, de Sony, que quedó en el segundo puesto; y “15:17 tren a París”, de Warner Bros, que se situó en el tercero, según un reporte de Exhibitor Relations.

Dakota Johnson protagoniza de nuevo la película, mientras que Jamie Dornan hace de su amante convertido en esposo: el pervertido, simpático y frecuentemente sin camisa Christian Grey. Según The Hollywood Reporter, tres de cada cuatro asistentes al cine en Norteamérica este fin de semanaeran mujeres.

La más familiar “Peter Rabbit”, que mezcla actores de carne y hueso con animaciones generadas por computadora, recabó 25 millones de dólares, mucho más allá de las proyecciones de Sony. James Corden da la voz al conejo protagonista que lucha con el dueño del jardín Domhnall Gleeson por el afecto de su dulce vecina Rose Byrne.

La historia del director Clint Eastwood en “15:17”, sobre cómo tres jóvenes estadounidenses frustraron un ataque terrorista a un tren de pasajeros en Francia en 2015, obtuvo 12,6 millones de dólares.

En una movida arriesgada, Eastwood optó porque los tres hombres, ninguno de ellos con experiencia formal como actor, se interpretaran a sí mismos. Algunos críticos lo catalogaron de audaz, pero otros aseguraron que su amateurismo era evidente.

En cuarto lugar quedó “Jumanji” de la firma Sony, que cayó de la primera posición la semana pasada, con 9,8 millones de dólares. El filme estelarizado por Dwayne “The Rock” Johnson, Jack Black y Kevin Hart, pone en escena a un grupo de adolescentes que se encuentran transportados dentro de un video juego en el mundo de Jumaji. La película ha ganado más de 800 millones de dólares a nivel mundial.

En quinto sitio se quedó estancado “El gran showman”, un filme de Fox protagonizado por Hugh Jackman, quien interpreta la historia del empresario de circo P.T. Barnum. La cinta recaudó 6,4 millones.

AFP

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

Nuevo póster de Deadpool homenajea a Flashdance

Ryan Reynolds publicó un nuevo póster del filme Deadpool 2 y, como todas las publicaciones alusivas a su personaje del universo Marvel, se convirtió en un éxito en redes sociales, según publicó The Hollywood Reporter.

La imagen recrea la famosa escena de la ducha sobre una silla que aparece en el filme de 1983, Flashdance, protagonizado por Jennifer Beals. En esta versión, y a diferencia del filme clásico, Deadpool aparece en el poster bañado por balas en lugar de agua. “Toma tu pasión. Y haz que suceda. #Deadpool”, tuiteó Reynolds al publicar el nuevo póster.

La imagen parece ir bien con los fanáticos; La publicación de Reynolds tuvo más de 23 mil retuits y más de 68 mil Me Gusta, aproximadamente una hora después de su publicación.

La expectativa ante el nuevo filme es tal que el lanzamiento de la esperada secuela del gran éxito de Reynolds de 2016 se adelantó dos semanas, del 1 de junio al 18 de mayo. Mientras tanto, el último avance publicado para la película fue lanzado en noviembre.

 

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

Disney anuncia nueva trilogía de Star Wars realizada por creadores de “Juego de Tronos”

NUEVA YORK, 6 Feb 2018 (AFP) – Disney anunció el martes una nueva serie de películas de Star Wars que serán realizadas por David Benioff y D.B. Weiss, el dúo realizadores de la exitosa serie “Juego de Tronos” que transmite HBO.

El estudio no especificó la fecha de estreno de estas tres nuevas películas, diferentes de la trilogía actual que lanzó en diciembre su segunda cinta, “Los últimos Jedi”.

“David y Dan son algunos de los mejores guionistas de hoy”, dijo la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, en un comunicado.

“Su dominio de personajes complejos, una historia profunda y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos e impulsarán a ‘Star Wars’ en formas que veo increíblemente emocionantes”, agregó la responsable.

En un comunicado conjunto, Benioff y Weiss dijeron que soñaban con viajar a “una galaxia lejana, muy lejana” desde que vieron la película original en 1977.

“Estamos honrados con la oportunidad, un poco aterrados por la responsabilidad, y tan emocionados de empezar tan pronto terminemos la temporada final de ‘Juego de Tronos'”, escribieron.

Lucasfilm no detalló cuántas películas conformarían la nueva serie ni cuándo serían estrenadas.

El jefe de Disney, Bob Iger, dijo que cuando la triología de Johnson fue anunciada en noviembre, la franquicia “Star Wars” había “excedido las expectativas” desde que este gigante del entretenimiento fue comprado por Lucasfilm en 2012.

“Star Wars: El despertar de la Fuerza” (2015) y “Star Wars: Los últimos Jedi” (2017, a cargo de Disney), están entre las diez películas más vistas de la historia, con 2.000 millones de dólares y 1.300 millones, respectivamente.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” (2016), la primera de tres spin-off programadas, también recaudó más de 1.000 millones de dólares, elevando las expectativas de que la próxima película “Han Solo: Una historia de Star Wars”, que se estrenará en mayo, sea todo un éxito.

“Juego de Tronos” es una de las series por cable más populares en la historia y comenzará su temporada final, con seis episodios, en 2019.

 

 

 

 

 

 

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

Luis Fonsi y Daddy Yankee actuarán en los premios Grammy

Los Grammy tendrán el toque “Despacito” cuando Luis Fonsi y Daddy Yankee presenten un número musical en la ceremonia del 28 de enero en el Madison Square Garden.

“Despacito” compite en las categorías de canción y grabación del año. Fonsi y Yankee también fueron anunciados el miércoles como los artistas más nominados a los Premios iHeartRadio.Bruno Mars y Cardi B, quienes recientemente colaboraron en la alegre canción “Finesse”, son otros de los artistas que cantarán juntos en la gala de los Grammy.Mars está nominado a premios que incluyen álbum, canción y grabación del año. La Academia de la Grabación dio a conocer a algunos artistas que formarán parte de los números musicales, como SZA y Kesha.

Logic, Alessia Cara y Khalid, el trío detrás del éxito contra el suicidio “1-800-273-8255”, interpretarán el tema junto a un grupo de sobrevivientes de intentos de suicidio y personas que han sufrido la pérdida de un ser querido por esta causa apoyados por la Línea Nacional de Prevención de Suicidio. La pieza está nominada a canción del año.

Previamente se habían anunciado las actuaciones de Lady Gaga, Pink, Childish Gambino y Little Big Town.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

Ricky Martin anuncia que se casó con Jwan Yosef en secreto

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció el miércoles que contrajo matrimonio con Jwan Yosef, su novio desde hace dos años.

“Soy un esposo”, contó el artista a la cadena de televisión estadounidense E! sin revelar cuándo se celebró la ceremonia.
Do Not Search Any Further
Click Here Now: facebook
“Haremos una gran fiesta en un par de meses”, avanzó.

“¡Me siento muy bien! No puedo presentarlo como mi prometido. No puedo. Es mi esposo, es mi hombre”, subrayó.

El intérprete, de 46 años, comenzó a salir en 2016 con Yosef, un artista sueco nacido en Siria hace 33 años.

La pareja anunció su compromiso en noviembre del año pasado y desde hace unos meses vive en Los Ángeles, donde cría a los gemelos Matteo y Valentino que Martin tuvo hace nueve años.

“Intercambiamos votos, nos prometimos todo y firmamos todos los papeles que teníamos que firmar, incluido un acuerdo prematrimonial”, explicó el cantante.

Ganador de dos premios Grammy, es uno de los cantantes latinoamericanos más importantes gracias a temas como “Livin’ la Vida Loca”, “Sha Bangs”, “María” o “La Mordidita”, que han dado la vuelta al mundo.

Su carrera sobre los escenarios se mezcla con su faceta interpretativa. La semana que viene estrena la miniserie “The assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, junto a la española Penélope Cruz y el venezolano Édgar Ramírez.

En ella da vida al amante del famoso diseñador italiano, asesinado en julio de 1997 frente a su mansión de Miami.

Martin también es conocido por su lado filantrópico. Tras el paso del huracán María por Puerto Rico en septiembre de 2017, ha impulsado varias iniciativas para recaudar dinero y productos de primera necesidad para los afectados.

Es embajador de buena voluntad de Unicef y tiene su propia fundación centrada en los derechos de los niños y los adolescentes.

A nivel político, manifestó su oposición a la candidatura de Donald Trump a la Casa Blanca, afirmando que el magnate inmobiliario decía “barbaridades y mentiras”.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

Hace dos años murió el músico venezolano Hernán Gamboa, miembro fundador de Serenata Guayanesa

El músico venezolano Hernán Gamboa falleció hace dos años en Buenos Aires, Argentina, país donde residía desde hace varios años, según comunicaron varios colegas y amigos del llamado “cuatro de Venezuela”. Gamboa habría estado sufriendo de problemas de salud que desencadenaron su muerte, a los 69 años de edad.

El cuatrista, miembro fundador de Serenata Guayanesa en 1970, nació el 18 de junio de 1946 en San Tomé, estado Anzoátegui, hijo de Carmito Gamboa, un cultor oriental de la música popular y de Carmen Alexis de Gamboa.
Celebridades que no sabías que fueron actores infantiles
Celebridades que no sabías que fueron actores infantiles
Se presentó en más de 60 países de Asia, América y Europa, en los más importantes festivales y teatros. Tiene en su haber más de 50 discos grabados. Compartió escenario con artistas mundiales como: Joan Manuel Serrat, Chick Corea, Facundo Cabral, George Benson, Ramón Navarro, Gualberto Ibarreto, Reynaldo Armas, Gustavo Rodríguez, Cecilia Todd, Enrique Hidalgo, Ali Primera, Morella Muñoz, entre otros.

Fue profesor de biología y química y agregado cultural del Consulado de Venezuela en Miami, así como director de Cultura del New Professions Tecnical Institute de la misma ciudad en el Estado de Florida.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

1 2 3 25