Er Conde del Guácharo “Ar desnudo y seysy” este domingo en la URU

conde-amor

Er Conde del Guácharo regresa a Maracaibo más picante que nunca con su aplaudida obra “Ar desnudo y seysy” el próximo domingo 26 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU).
Este show, en el que compartirá escena con El Guajiro Jairo, llega a la capital zuliana con el respaldo de la compañía de eventos Olé Producciones y no faltarán las ocurrencias y chistes de Er Conde, quien celebra 32 años de carrera con una gira que ha recorrido gran parte del territorio nacional. Poseedor de una amplia y reconocida carrera, se ha presentado en distintos escenarios nacionales e internacionales, haciendo reír a millares de personas. El artista está inmerso además, en la producción de su próxima película titulada Bachaqueros y Furiosos, en la que se mofa de la actual realidad del país.
Rausseo indicó que ya se está rodando la cinta, con un elenco conformado por 60 actores, y en ella verán a un pintoresco personaje. Las entradas están a la venta en mdticket.com.ve.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

Shakira y Piqué pelean en un restaurante; ¡hubo lágrimas!

que

Y continúan los rumores de crisis de pareja entre la cantante colombiana Shakira, y el futbolista español Gerard Piqué, delantero del Barcelona.
Tras verse obligada a cancelar el inicio de su anhelado El Dorado World Tour, ante una severa hemorragia en sus cuerdas vocales, las cosas entre Shakira y el padre de sus hijos, supuestamente no estarían del todo bien.
De acuerdo a la revista Cuore, la pareja protagonizó una gran discusión en un restaurante de Barcelona, España delante de sus hijos, Sasha y Milan.
Según dicha revista, todos los comensales fueron testigos de la discusión entre ambos e, incluso, observaron las lágrimas de la cantante.
Al parecer la intérprete, que llegó primero al restaurante, estaba muy enfadada con el futbolista por llegar tarde y con mala cara, por lo que le hizo una serie de reproches a lo largo de toda la comida que terminó en una pelea.
Según confesaron algunos de los presentes a la revista, después de elegir la comida, Shakira se puso a llorar y comenzó a discutir con el deportista catalán, quien algo avergonzado, le echó en cara que estaba montando una escena en el restaurante y ante sus hijos.
A mediados del pasado mes de octubre, la cantante colombiana concedió una entrevista exclusiva al programa de la cadena italiana Canale 5 (Mediaset) Verissimo en la que habló de temas personales, entre ellos de su familia y de su relación con el central del FC Barcelona. Con sus declaraciones, Shakira trataba de poner fin a tantos rumores sobre una separación.
“¿Si él me ha revolucionado en estos 6 años de convivencia? Sí, definitivamente. Yo antes siempre decía ‘con un futbolista, jamás’, nunca me había imaginado como pareja de un jugador de fútbol. Ha sido un dulce castigo del destino”.
Pero después de 6 años de relación, Shakira afirmó que ambos se siguen complementando:
“Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día y somos muy apasionados e intensos y los vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática”.
Cuando la periodista Silvia Toffanin le preguntó a la cantante sobre un tercer hijo, Shakira respondió contundente que:
“Si llega, será bienvenido. Pero en estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis… ¡no sabes cómo son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyó todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de las noche estoy hecha polvo”

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

Alicia Machado publica foto de sus senos y la borra

747wqd

Unas pocas horas duró en la cuenta de Instagram de la actriz venezolana Alicia Machado una fotografía en la que mostraba cómo habían quedado sus senos, tras someterse a una nueva cirugía reconstructiva debido al cáncer de mama que padeció en el 2013.
Un mes después de la cuarta intervención, la ex Miss Universo subió la imagen acompañada del siguiente texto:
“Mi gente bella. La salud es todo y la vanidad se deja un poco. Después de cuatro cirugías de mama, ahora sí me están quedando divinas. Gracias por todos sus maravillosos deseos. Recuperando mi vanidad”, dijo.
La fotografía desapareció tiempo después de la cuenta en Instagram de la actriz, en la que tiene más de 540,000 seguidores, pero fue rescatada en las redes sociales.
Aunque no están claras las razones por las que eliminó la imagen, la red social prohíbe la publicación de imágenes con “desnudos íntegros o parciales”.
Machado hizo público en enero del 2014 que se había sometido a una doble mastectomía (para extirpar ambos senos) como parte del tratamiento contra el cáncer de seno que le diagnosticaron en julio del 2013.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

Miley Cyrus cumple hoy 25 años

miley-cyrus-sonrisa-createastyle2015_-_copia-400x205

La polémica actriz y cantante estadounidense, Miley Cyrus, celebra hoy 25 añitos. Nació el 23 de noviembre de 1992 en Nashville, Tennessee. Su nombre original es Destiny Hope Cyrus, pero es conocida en el mundo acrtístico como Miley Cyrus.
Su papel protagónico en la serie juvenil Hannah Montana, transmitido por Disney Channel, la convirtió en la estrella adolescente más famosa en el 2006.
Ready To Upgrade Your Car? Autotrader® Can Help
Shop Autotrader.com® for new & used cars – the car you've been waiting for is only a click away.
Desde muy pequeña tocaba la guitarra, estudió piano y componía sus propias canciones. También mostró habilidades para la actuación.
La artista se caracteriza por ser simpática, carismática, enérgica, divertida, excéntrico y alocada.
En agosto de 2015, Cyrus ejerció de anfitriona de la gala de los MTV Video Music Awards, actuando por sorpresa y presentando su álbum experimental Miley Cyrus & Her Dead Petz, un disco junto con la banda de rock psicodélico The Flaming Lips.
En 2016 se confirmó la participación de Cyrus como protagonista de una nueva serie de televisión dirigida y co-protagonizada por el director y ganador del premio Óscar, Woody Allen. Se trata de un proyecto junto con Amazon Studios. Asimismo, Cyrus forma parte del show de talento The Voice.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

Ray de Olival, artista de pop urbano presenta al público su tema musical “Adios”

10-21

El músico cantante, Ray de Olivar, presentó su nuevo tema musical llamado “Adiós”. Se trata de una producción del género pop urbano.
Durante su gira de medios, Ray de Olival visitó Noticia al Día y manifestó que “Adios” es un trabajo realizado y basado en su propia historia personal. “El significado de la canción trata del comienzo, y fin de una relación sentimental de pareja, sus momentos tópicos, recuerdos y el inicio de otra. Habla del logro de sacar de la cabeza a esa persona que en algún momento estuvo en tu vida”, expresó el artista.
Psych Central – Bipolar Screening Test
A quiz to identify if professional help is needed.
Asimismo, señaló que en Youtube se puede encontrar el video de “Adios”, bajo la dirección de Noely Justin y cuya composición audiovisual fue elaborada por él mismo, junto a su hermano, Brian de Olivar y Felipe Santos, cantautor colombiano.
Finalmente, el músico, Ray de Olivar indicó que estará de gira por ocho estados de Venezuela para dar a conocer su tema musical y puso a disposición sus redes sociales, donde los pueden encontrar como @raydeolival.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

Modelo asiática se cayó en desfile de Victoria’s Secret

modelo1

El show en el Mercedes-Benz arena de Shanghái tuvo algunos contratiempos. Una caída del sistema provocó un retraso en la entrada de miles de invitados y, con ella, del inicio del desfile de Victoria’s Secret.
Y una de las modelos chinas que participaron, Ming Xi, se resbaló en medio de la pasarela. Probablemente la escena se eliminará en la versión editada que se difundirá en más de 190 países el 28 de noviembre, aunque ya le da la vuelta al mundo a través de las redes sociales.
Psych Central – Bipolar Screening Test
A quiz to identify if professional help is needed.
Victoria’s Secret espera hacerse un hueco en el mercado chino, con la apertura este año de dos grandes tiendas, en Shanghái y Chengdu, después de que las ventas de la empresa se hayan hundido en Estados Unidos.
La lencería es uno de los segmentos de moda femenina que más crecen en China, según la empresa de estudios de mercado Mintel.
La pieza más cara mostrada en la pasarela de este lunes fue un sostén concebido por la empresa de lujo suiza Mouawad, con unas 6.000 piedras preciosas y un valor de 2 millones de dólares.
El espectáculo había sufrido un revés el viernes, cuando la modelo estadounidense Gigi Hadid, de 22 años y una de las cinco mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes, anunció que no participaría.
Aunque no explicó los motivos, la decisión se produjo después de un revuelo por un video en el que la modelo imitaba los ojos rasgados de los chinos.
Eso se sumó a informaciones no confirmadas de la prensa estadounidense según las cuales a tres modelos rusas y una ucraniana se les había negado el visado.
También informaban de que a la cantante Katy Perry, que debía actuar durante el espectáculo, China le negó el visado.
Según estas informaciones, a China le había molestado que Perry mostrara la bandera de Taiwán –rival diplomático de Pekín– durante una actuación. Algo que ni Perry, ni el Gobierno chino ni Victoria’s Secret confirmaron.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest

1 2 3 9