Junio 4, 2017 – 5:20 am Farándula Hoy celebramos un año más de Angelina Jolie y Bar Refaeli

Angelina-Jolie

Angelina Jolie arriba hoy a sus 42 primaveras, esta actriz, modelo, filántropa, directora y guionista estadounidense se ha convertido en una de las mujeres más rentable del séptimo arte.

A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos dos Premios Óscar y tres Globos de Oro. Actualmente forma parte del Alto Comisario de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Angeline Jolie está relacionada sentimentalmente con el actor Brad Pitt desde el 2005, juntos tienen seis hijos: tres biológicos y tres adoptados.

Por su parte, Bar Refaeli celebra hoy sus 32 años de edad en un momento profesional lleno de éxitos. La modelo israelí ha desfilado en las mejores pasarelas mundo además de protagonizar las portadas de revistas de renombre internacional.

Desde muy temprana edad empezó su carrera como modelo y actualmente es una de las más cotizadas del mercado. Este sensual mujeron formó parte de los ángeles de Victoria Secret´s.

A Bar Refaeli no sólo se la conoce por su carrera como modelo. También su vida privada ha transcendido a la opinión pública. Sobre todo, han sido muy comentados sus romances con los actores David Charvet y Leonardo DiCaprio.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest



Comentarios

Leave us a comment


Comments are closed.