Artistas hicieron homenaje a Venezuela en premios Tu Mundo

premio-tu-mundo

“Ya casi rompo las cadenas/ ya casi grito que llegó la libertad/ siento que mi alma estará llena/ y mi corazón también en paz/ volveré a poner mis pies sobre la carretera/ caminaré a un mejor futuro”, entonando esta canción, titulada “Valiente”, el artista zuliano “Nacho”, acompañado de Olga Tañón, y el salsero Luis Enrique, realizaron un homenaje a Venezuela, durante la realización de los premios Tu Mundo, efectuados en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El escenario se vistió de tricolor para los espectadores estadounidenses, y con una vestimenta blanca, el  trio de cantantes dedicaron “Valiente” a Venezuela.

“Arriba Venezuela”, fue una de las frases expresadas por Olga Tañón durante su participación.

 Otra de las actuaciones dirigidas a Venezuela, fue la del cantante Miguel Bosé, quien recibió el premio El Poder En Ti, el cual dedicó al país.

“Esto va dedicado especialmente al pueblo de Venezuela. Que sea posible que se recupere la libertad, la democracia y la estabilidad de un país tan maravilloso como Venezuela e inmensamente grande y valiente”, dijo al recibir la distinción especial, logrando la ovación del público.

 

Daraus eine schulld ableiten zu wollen, ist bachelorarbeit muster genauso blödsinnig, wie darauf stolz zu sein
Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest



Comentarios

No Response

Leave us a comment


No comment posted yet.