Los hijos de Nacho debutan con Happy

hamaca

Happy, happy es una canción pegajosa y en un video se muestra como el padre de los Mendoza fue sorprendido por sus chiquitos en el estudio musical. En el tema, el integrante del duo Chino y Nacho también tiene una pequeña participación

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de instagram un video de sus cuatro hijos debutando como cantantes.

En su red social, Nacho colgó el video en el que aparecen Diego, Miguel, Santiago y en los brazos de su papá el más pequeñito que se llama Matías.

El tema se titula Happy, happy y los hijos de Nacho muestran afinanción y talento. “Esto fue lo que sucedió anoche en la visita sorpresa de mis hijos a los estudios. Agradecido con los cómplices Alcover, Hernán Portillo y Erasmo Huerta porque a pesar de todos los compromisos que tenemos por delante, hicieron una pausa conmigo para compartir con los niños. ¿Y ahora qué hacemos con este descubrimiento que nos dejó boquiabiertos a todos”, escribió el artista junto al video que tiene más de 700 mil reproducciones en Instagram.

Happy, happy es una canción pegajosa y en un video se muestra como el padre de los Mendoza fue sorprendido por sus chiquitos en el estudio musical. En el tema, el integrante del duo Chino y Nacho también tiene una pequeña participación.

Santiago, Diego Ignacio Mendoza, Miguel y el pequeño Matías Mendoza, demostraron que heredaron el talento del cantante venezolano. “No se que me hiciste pero te amo de gratis, yo soy el chicle de tu batibati”, canta Santiago durante el coro de la canción.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest



Comentarios

Leave us a comment


Comments are closed.