Will Smith y DJ Jazzy Jeff lanzan un nuevo tema

Photo of Jazzy Jeff & the Fresh Prince

Tras algunos rumores, parece que la reunión del tándem formado por Smith (como The Fresh Prince, su primer alias como MC) junto al productor DJ Jazzy Jeff, con el que formó un tándem de éxito a finales de los 80 y primeros 90, es una realidad

El dúo está de regreso. Durante su aparición en el Festival Livewire de Blackpool, Will Smith y DJ Jazzy Jeff le mostraron a los presentes su primer tema en casi 20 años, cuando estrenaron Lovely daze en 1998 para su disco Greatest Hits.

Después de anunciar que El Príncipe de Bel Air tendría un regreso, con el visto bueno de Will Smith, el músico y actor que logró fama mundial con aquella sitcom familiar, parece que no es lo único que volverá desde aquellos días.

Tras algunos rumores, parece que la reunión del tándem formado por Smith (como The Fresh Prince, su primer alias como MC) junto al productor DJ Jazzy Jeff, con el que formó un tándem de éxito a finales de los 80 y primeros 90, es una realidad.

Días atrás, se anunció por sorpresa la presencia del dúo en un festival organizado por MTV en Croacia el pasado sábado. Pero aún menos esperado fue la aparición de ambos en el Festival Livewire celebrado el lunes en Blackpool, Reino Unido, donde actuaron sin previo aviso.

Allí, Smith (que ya no se hace llamar Fresh Prince desde que inició su carrera en solitario a finales de los 90 y terminó aquella comedia televisiva) y Jeff interpretaron éxitos como Boom! shake the room, pero también explicaron que tienen un nuevo disco juntos, ya terminado.

Incluso interpretaron una de sus canciones, llamada Get it. El tema, que comienza con toques de reggae, se transforma para seguir con las sorpresas, en una canción de EDM bailable. Una de las últimas incursiones musicales de Smith fue un remix de Fiesta, single de los colombianos Bomba Estéreo.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest



Comentarios

Leave us a comment


Comments are closed.