Brad Pitt gastó 40 mil dólares para conocer a Manu Ginobili

Brad Pitt cumplirá el sueño de vivir una experiencia “exclusiva” con los San Antonio Spurs, aunque no le costó nada barato: el actor desembolsó nada menos que 40 mil dólares para participar y así, entre otras cosas, conocer a Manu Ginóbili.

Pitt obtuvo su plaza en una subasta el sábado por la noche, en una cena a beneficio organizada por la fundación de Ayuda Haitiana de Sean Penn, en la que el costo del cubierto para los invitados era de 15 mil dólares. Según trascendió, el actor había ofertado también por una pintura que finalmente obtuvo Arnold Schwarzenegger por 70 mil dólares, e incluso llegó a ofrecer 120 mil dólares por ver un capítulo de Game of Thrones con Emilia Clarke, paquete que fue vendido por 160 mil dólares.
facebook
Secret Offers Expire Soon! Click Here Now To Find!
Tuvo una experiencia íntima con los Spurs
Al final, Pitt decidió apostar por su pasión por el básquet: puso cuarenta mil dólares sobre la mesa y logró quedarse con la “experiencia exclusiva” con San Antonio Spurs, que incluye conocer a Manu Ginóbili. Según medios norteamericanos, el actor de Hollywood es fiel admirador de este deporte, que jugaba de chico, y en especial en la actualidad del equipo de Manu.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest



Comentarios

Leave us a comment


Comments are closed.