¿Quienes Somos?

AVENTURA  FM,  nace el 16 de mayo de 2005 bajo  el dial 106.1, con el propósito de desarrollar el proceso comunicacional a  través del espectro radioeléctrico y ofrecer a todos los usuarios del municipio Maracaibo y las zonas aledañas  una  programación orientada al entretenimiento y disfrute de los oyentes con un estilo musical variado.

Con el objetivo  de posicionarse dentro de los oyentes, Aventura 106.1,  experimenta nuevos cambios en la adquisición de nuevos equipos técnicos ofreciendo mayor cobertura para llegar a grandes escalas; entre  tanto continúan  mejorando la programación permitiendo la participación de las comunidades con la transmisión de programas informativos. Dentro de la programación se  destaca la importancia en  los contenidos de los programas a través de cada uno de los productores; brindando espacios que difundan las participación y la diversidad de pensamientos.

A Partir del 1 º de enero de 2011, se une a la alianza del CIRCUITO X, como parte de los nuevos cambios en el estilo musical, demostrando la fortaleza como un proyecto radial que permita mostrar distintos tipos de géneros musicales y agregar la presencia de talentos nacionales reconocidos;  así como continuar con los programas locales que han enriquecido la programación de Aventura FM.

¿Hacia Dónde Vamos?
Aventura FM, se presenta como una  alternativa radial, entretenida  informativa, evoluciona y se presenta a partir del 17 de enero del 2012 con una nueva frecuencia 91.3 FM, aumentando en potencia y llegando más allá de los rincones zulianos en amplitud y contenido en la descripción de cada una de las voces que representa la grilla de la programación local y nacional; así  como una nueva apuesta tecnológica;  los  usuarios ahora prefieren la sintonía de una radio moderna que permite no sólo el audio a través de su nuevo dial sino que posee la  aplicación  a escucharse a través de la página web.

julioComo todo proyecto tiene su autor, Aventura Fm es la respuesta al proyecto comunicacional propuesto por el Licenciado Julio César Reyes, egresado de la Universidad del Zulia, caracterizado como un hombre visionario; enfocado por la diversidad de la infomación y mantener el medio radial como una herramienta de entretenimiento y educativa. Aventura 91. 3 FM, se ha convertido en una radio participativa que cubre las expectativas de los usuarios que quiere escuchar un estilo clásico, y cumpliendo con el compromiso social de difundir todas las informaciones y hacer del dial la voz activa de la región zuliana.

En el 2012  Aventura FM se escribe  con una X,  a través del dial  91.3 FM, su estructura organizacional, está formada por operadores que tiene la responsabilidad técnica de velar por la transmisión de todo lo que se escucha,  el departamento administrativo, representa el control del recurso económico,; así mismo como todo medio de comunicación está orientado por un departamento de prensa que ofrece los lineamientos para garantizar el contenido de los programación y todo lo que se publica en la página web, conjuntamente con el desempeño del departamento de edición y montaje que edita y mejora todos los datos, todos bajo la dirección del Licenciado Julio César Reyes;  definitivamente es un trabajo en equipo que forma el cuerpo de un  proyecto que se denomina “Aventura91. 3 FM” y Vente a la X.

Erst in den letzten zwei jahrzehnten https://www.bachelorschreibenlassen.com/ des 20